Cuando:
7 marzo 2024 a las 11:08 – 12:08
2024-03-07T11:08:00+01:00
2024-03-07T12:08:00+01:00

VIAJE DE SURF Y YOGA EN ASTURIAS

16-22 SEPTIEMBRE

Este verano te propongo un concepto diferente para disfrutar del yoga y otras actividades como el surf. Un viaje de una semana a Asturias, donde la naturaleza salvaje se une con el disfrute y las actividades que amamos hacer. Surf, yoga, mar, montaña, y otras actividades opcionales como escalada, paddelsurf, kayak... y por supuesto ¡mucho disfrute!

Y ¿con quién colaboro en este viaje?, con @enjoynative_, estaremos en su casona de Asturias y ellos serán nuestros anfitriones, del yoga me encargaré yo, el resto lo dejamos en sus manos.

Este paraíso es el lugar perfecto para descansar, relajarse y revitalizarse. Disfrutarás de las actividades que más te gusta practicar, del mar y de la montaña y lo mejor de todo, el grupo. 

¡PRINCIPIANTES SON BIENVENIDOS!

¡Relájate! Haz lo que amas y ¡deja el resto a tus anfitriones!

Te animo a echar un ojo a mis destacados de retiros de mi cuenta de Instagram @patriciayogaproject

Surf y yoga en Asturias

ACTIVIDADES DEL viaje de surf y yoga en asturias

Yoga Vinyasa

Yoga Nidra y sonoterapia

Surf

Trekking Costa Naviega

Visita guiada al Castro de Coaña

Paddelsurf o kayak en río (opcional)

Escalada (opcional)

Limpieza de playas

¡Concierto Secreto!

Además podrás hacer uso libre en la casa de Tiro con Arco, Surfskates, Volleyball, Balance Boards, Pin Pon, Pranamats... Y tendrás fotografías de la experiencia de tu viaje

Surf y yoga en Asturias
Surf y yoga en Asturias

EL LUGAR: enjoy house

Una casona rodeada de naturaleza y en la que te encontrarás como en casa. Porque Enjoy cuida hasta el último detalle para que te sientas así. 

La casa tiene 5 apartamentos con su cocina, salón y lavadora. Baño privado en cada habitación,  jardín y parking privado.

Además, tienes disponible la Clínica de fisio y osteopatía en las instalaciones con tarifas especiales para los alojados.

Las habitaciones pueden ser cuádruples, triple, dobles e individual. 

QUÉ INCLUYE ESTE VIAJE DE SURF Y YOGA

QUÉ NO INCLUYE

PRECIO 550€

CANCELACIÓN: Cancelación gratuita hasta 15 días de la entrada a la Enjoy House.

Entre 15 días antes y la fecha de entrada ala Enjoy House, los gastos por cancelación serán del 80%.

Reserva 150€

Resto de pago se solicitará 15 días antes de la fecha.

Para realizar la reserva es necesario que me escribas un WhatsApp al número 639786956 y te explico cómo efectuar la reserva.

¿No sabes si este viaje es para ti? No te preocupes, puedes llamarme o escribirme un WhatsApp al número 639786956 para que me comentes que estás buscando.

OTROS RETIROS

Si este viaje no encaja con tus fechas o no es lo que estás buscando, te animo a ver el resto de mis retiros, organizo retiros más espirituales combinando terapias como arteterapia, meditación, cuerpo energético, ayurveda, cocina energética, y vacacionales, con actividades opcionales como el paddelsurf, sup yoga y surf.