Yoga y Senderismo
Te animas a disfrutar de una mañana de ¡yoga y senderismo!
He diseñado esta actividad para disfrutar de la práctica de yoga conectando desde un entorno natural. La actividad comenzará con senderismo consciente en la Sierra de Madrid (cada día podrá ser una ruta diferente), accederemos a un lugar perfecto en una parada intermedia para la práctica de yoga y meditación, tendremos nuestro break para un pequeño picnic y finalizaremos con más senderismo de ruta de vuelta.
A través de la práctica de asana (posturas), estilo hatha-vinyasa, conectaremos el cuerpo, la mente y la respiración, trabajando consciencia y presencia. Liberaremos el cuerpo de las tensiones acumuladas y calmaremos la mente con una práctica meditativa para terminar. Trabajaremos pranayamas, bandhas y mantras.
Agenda Yoga y Senderismo
Notas Yoga y Senderismo:
.
- La clase es apta tanto para principiantes como para yoguis avanzados.
- El material y el picnic tendrá que llevarlo cada alumno (principalmente esterilla, el picnic sería tipo almuerzo).
- Recomendamos llevar ropa cómoda y calzado cómodo para caminar (calzado de montaña sería lo ideal, sino unas deportivas).
- Llevar suficiente agua.
- Por respeto al grupo pedimos puntualidad en la hora de salida. Recomendamos salir con tiempo y llegar incluso un poco antes.
- Las plazas son limitadas, para reservar tu plaza puedes escribirme a patriciayogaproject@gmail.com o escribir a través del formulario o por WhatsApp al +34 639 786 956.
- Los asistentes pueden compartir coche y los gastos de gasolina (os pondremos en contacto para ello).
Aportación
Cuánto y cuándo dar la aportación
Compromiso
Compromiso es lo que transforma una promesa en realidad.
Es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones.
Es la acción que habla más alto que las palabras
Es hacerse el tiempo cuando no lo hay.
Es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas.
Compromiso es el material con que se forja el carácter para poder cambiar las cosas.
Es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo.
Es la intención que crea la acción, la motivación, es aquello que va de la mano con tus valores, que respetas y priorizas y que mantienes en el tiempo, que no fluctúa.
.
Fechas
Domingo 27 de marzo: Ruta cerca del Puerto de la Morcuera. Se enviarán las coordenadas por email a los apuntados.
Domingo 03 de abril: Ruta por el embalse de Pinilla. Salida 10 am desde el Parking de Lozoya https://goo.gl/maps/QT4wBsPbifPi4NYF9
¡Te esperamos!
Eduardo Escribano Frutos
Posted at 15:21h, 21 febrero¡Buenas! Deseo poder ir a senderismo + yoga del día 13 de marzo,¿sería posible?. Mil gracias por todo.
patriyogap
Posted at 13:26h, 24 febreroHola Edu, te hemos escrito ya en privado. Sdos