LECTURA DE TU CARTA ASTRAL

¿Quieres ser la mejor versión de ti mism@? La lectura de carta tu carta astral te puede ayudar

El universo tiene mucho que decir sobre ti, y con la lectura de tu carta astral podrás conocerte en profundidad. Somos energía en sintonía con él.

 

¿Te has preguntado alguna vez por qué fluyes más haciendo unas cosas o haciendo otras? ¿o por qué tus emociones afloran más de una manera que de otra? La Carta Astral te da un montón de respuestas sobre tu personalidad, tu naturaleza y tus emociones.

 

Por ejemplo, ¿sabías que tu luna astrológiaca puede elegir inconscientemente a las parejas que no te convienen y llevarte a continuos fracasos amorosos y al sufrimiento?

Los patrones conductuales aprendidos de niños en nuestra familia nos siguen acompañando, y condicionando, en nuestra vida adulta.

lectura carta astral

Lo que tu carta astral puede decir de ti

Veamos un ejemplo de una Luna astrológica operando desde el inconsciente:

 

Si mamá o papá no han estado presentes en momentos decisivos de nuestra infancia y juventud, seguro nos va a generar una herida inconsciente de rechazo o abandono. Esto puede ser una Luna en Acuario, en Capricornio, o con aspectos tensos en Saturno.

 

Para compensar esta herida vamos a intentar hacer todo tipo de cosas para que nuestros padres nos consideren y nos quieran; generalmente nuestro ego hace la siguiente interpretación:

 

Si siento que alguien no me considera o no me valora, voy a hacer lo posible para que lo haga, siendo buen chico, disponible, demostrando lo bueno que soy, es decir, cargarme mi propia autoestima, buscando que me quieran, cosa que casi nunca se da (relación unilateral sin reciprocidad), lo que lleva más pronto que tarde al sufrimiento.

 

Desgraciadamente, este mismo mecanismo sigue vigente en nuestra vida adulta. Si damos con alguna relación en la que mínimamente sé de este patrón familiar, nuestro inconsciente va a generar el mismo mecanismo de compensación. En resumen, relaciones dolorosas que nos meten en una espiral continua de «rechazo-compensación».

 

Por ello, conocer y trabajar en profundidad nuestra luna astrológica nos va a permitir llevar a la conciencia nuestros patrones familiares y evitar que nuestro inconsciente o nuestra herida decida por nosotros.

 

Si quieres conocer más sobre tu Luna y muchos más aspectos de tu carta, escríbenos para una sesión de lectura de Carta Astral.

¿Quién te va a leer tu carta astral?

Soy Raúl, astrólogo transpersonal especialista en lectura de carta astral y en trabajar con la luna astrológica.

 

La luna es nuestro sustrato emocional, nuestro hogar, nuestras raíces, es la energía que hemos vivido en nuestra casa, y por ello su influencia es absolutamente extraordinaria y toca literalmente todas nuestras áreas de vida.

 

Como «buscador inquieto» en el mundo del desarrollo personal, quiero ofrecerte por mi parte una guía interior a través de una herramienta potente y directa para mejorar tu autoconocimiento y tu vida: La terapia con Carta Astral.

 

Al igual que el Sol es el centro director del sistema solar que le da sentido y coherencia, nuestro sistema y mundo interior muchas veces necesita tener conciencia, orientación y desarrollo, y es ahí donde la astrología también puede ayudarte.

 

¡Puedes hablar con gente que ha experimentado esta técnica! Te garantizo que es una experiencia transformadora, que junto con Yoga y Meditación, ¡supondrá un antes y después en tu vida!

Escríbeme y reserva una sesión

Sesión Lectura Carta Natal 70€
Presencial en Madrid u online