MEDITACIONES GUIADAS GRATIS PARA RE-CONECTAR CON TU INTERIOR Y DESCUBRIR LA VERDADERA TRANSFORMACIÓN

La meditación es esencial en nuestra práctica de yoga. Si aún no has meditado te invito a escuchar estas meditaciones guiadas gratis para que te ayuden en este camino tan bonito del auto-conomiento.

En ayurveda se hace mucho énfasis en la meditación porque es una de sus principales terapias, junto con el uso de mantras y del pranayama.

No es nada fácil conseguir el estado de meditación, ya que meditar no es una acción sino un estado. Un primer paso es armonizar el cuerpo, la energía (prana) y los sentidos.

Tenemos que ir más allá de permanecer en silencio con los ojos cerrados, hay que comprender la mente para realmente llegar el estado de meditación.

Con estas meditaciones guiadas gratis espero ayudarte en este camino de la meditación y la comprensión de nuestra mente. Y junto con unos hábitos saludables alcances el bienestar en tu vida.

Te invito también a conocer mi canal de Youtube «Patricia Yoga Project» dónde encontrarás estas meditaciones guiadas gratis.

Si además te apetece unirte a los encuentros en grupo que hago en directo echa un ojo la página de «meditaciones online«.

meditaciones guiadas gratis

Meditación guiada para el perdón

Disfruta de esta meditación guiada donde trabajarás el perdón.

Ábrete y expande de corazón, ábrete al amor y a la compasión, deja los resentimientos y el orgullo, y ábrete al perdón.

Namasté

meditaciones guiadas gratis

Meditación guiada BREATHWORK

Trae la calma a tu mente a través de esta meditación con atención en la respiración, para hacer en cualquier momento del día.

Namasté.

meditaciones guiadas gratis

Meditación guiada: afirmaciones


Conecta con tu magia a través de estas afirmaciones cada mañana.

Namasté.

meditación guiada gratis

MEDITACIÓN GUIADA PLEXO SOLAR

Disfruta de esta meditación guiada llevando tu atención al plexo solar y 3er chakra. A través del mantra RAM activa la energía de la transformación y consigue que tus sueños se hagan realidad.

meditación guiada gratis

MEDITACIÓN GUIADA NETI NETI

Neti Neti nos hace reflexionar sobre la gran pregunta, ¿quién soy?. Te invito a esta meditación guiada y reflexionar sobre la respuesta a esta pregunta. A través del mantra SO HAM tu mente se expandirá y verás todo con más claridad.

meditación guiada

MEDITACIÓN GUIADA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

Todo está conectado, somos como gotas de agua que comparten un océano. Disfruta de esta meditación guiada y siente la conexión con la naturaleza.

meditación guiada

MEDITACIÓN GUIADA LOS 5 ELEMENTOS

Todo el universo, y nosotros mismos, esta formado por 5 elementos, espacio, aire, fuego, agua y tierra. A través de esta meditación y el mantra OM conectamos con ellos.

Meditación guiada

MEDITACIÓN GUIADA TERCER OJO

Nuestro tercer ojo, también nuestro chakra Ajna, situado en el entrecejo, es nuestra mirada interior, el ojo que mira hacia dentro de nosotros mismos, dónde desarrollamos la intuición. Se sitúa también ahí la glándula pineal, la cual libera hormonas y regula el sueño. Es la unión de lo físico y lo metafísico.

meditación guiada

MEDITACIÓN GUIADA LUNA LLENA

La luna llena, encargada de las mareas, concretamente de la subida de las mareas, su energía tiene un impacto directo sobre nosotros, ya que estamos compuestos al menos por un 60% de agua. Meditar en luna llena nos ayuda a utilizar nuestra energía con sabiduría, y en luna nueva nos da claridad mental. Os dejo esta meditación enfocada a la luna llena, espero que la disfrutéis.

∞ Si quieres escuchar el resto de mis meditaciones guiadas las encontrarás en mi canal de YouTube Patricia Yoga Project y todos los podcast subidos a iVoox Patricia Yoga Project.

Te animo a que te suscribas en mis canales y disfrutes de una de las terapias más transformadoras ∞

Y si quieres profundizar más en tu práctica te animo a que eches un ojo a los CURSOS que ofrezco, de un sólo pago y con acceso ILIMITADO:

Curso de meditación: Tu maestra interna

Todas las técnicas de meditación para meditar sin guía (2 meses). Enfoque: budista, verdana y tantra.

Curso de meditación: Sueños y lunas

Relaja la mente
Suelta tensiones
Mejora el sueño
Conecta con tu inconsciente
Trabajo propósito de vida e intenciones
1 mes (4 fases lunares)

21 días de meditación

Conócete y acéptate.
Conecta con tus emociones.
Desarrolla tu intuición.
21 días de meditación para principiantes + trabajo de escritura

Y si te apetece practicar meditación te animo a venir a mis clases de meditación en San Sebastián de los Reyes o a probar alguno de mis retiros de yoga y meditación.