Yoga Wheel o Rueda de yoga nos ayuda a realizar posturas desafiantes
Cuando integras la rueda a tu práctica puedes hacer posible algunas flexiones hacia atrás desafiantes sin mucho esfuerzo, o hacer una invertida sin forzar tus cervicales.
Los accesorios no son para principiantes únicamente, son para todos, se integran en nuestra práctica diaria para no forzar el cuerpo, tratarlo con más cuidado e ir avanzando poco a poco, sin exceder de la flexibilidad actual en ese momento.
Nos ayuda a personalizar la práctica
Puede que seas una persona que encuentres desafiante una postura de yoga en concreto que para otra persona sea más fácil. Los desafíos dependen de muchos factores y el uso del yoga wheel o rueda de yoga trabaja nuestros posibles límites actuales.
Podrás utilizarla en las posturas que más necesites, desde flexiones hacia atrás, el puente, la paloma, invertidas, etc.
Fomenta el trabajo de core
El yoga wheel trabaja el core en profundidad y de manera integral. No sólo es un complemento perfecto para yoguis sino también para cualquier persona que tenga interés en realizar ejercicios con el propio peso corporal.
Podemos trabajar ejercicios isométricos como planchas sobre la rueda, lounges o flexiones añadiendo el aro.
Balance y equilibrio con yoga wheel
Si eres una persona que te cuesta los equilibrios la rueda de yoga te ayudará muchísimo. Incluyendo este accesorio en nuestra práctica podremos realizar asanas como bakasana, cogiéndolo el aro con las manos, el bailarín o media luna, apoyando la mano en el aro para mantener mejor el equilibrio, etc. La rueda absorbe las partes sensibles del cuerpo y ayuda a equilibrarlo.
No Comments